Protección Civil
y Militar

La tecnología de Toucan Eco tiene aplicaciones óptimas para organizaciones de defensa civil y militar

La producción en grandes cantidades de un agente eficaz de descontaminación química y biológica en hospitales de campaña, en escenarios de  desastre o en situaciones de respuesta rápida a casos de contaminación química o biológica, es de suma importancia:
Desde la Primera Guerra Mundial el Acido Hipocloroso ha sido probado por fuerzas armadas de todo el mundo en pruebas de campo, y forma parte de la respuesta a estrategias de riesgo y control de diversas fuerzas armadas y organizaciones de defensa y protección civil. Como parte de los ensayos se validó que el Ántrax y la toxina Botulínica fueron eliminados al instante en contacto con el biocida.
La producción ilimitada de biocida con agua sal y electricidad de baja tensión puede conseguirse fácilmente en cualquier lugar con independencia de la situación distancia o dificultad. Las unidades de producción móvil estan siempre listas y preparadas para su despliegue, son portátiles haciendo que los equipos de producción sean fácilmente transportados a mano por el personal civil y militar.
Estas cualidades logísticas cuando se combinan con las propiedades biocidas lo convierten en la respuesta rápida y eficaz para situaciones de desastre o conflicto.
Consulte la ficha técnica del sistema pulsando aquí

Aplicaciones en situaciones de emergencia o conflicto

Duchas de descontaminación
Descontaminación de agua para beber y lavar
Suministro de emergencia de agua potable
Producción de HOCL en hospitales  de campaña
Agente de control de infecciones para el personal en situación de riesgo.
Plantas y equipo de descontaminación de agentes biológicos
Contacto:   info@toucaneco.info     Aurelio Moreno
C/ Rafaela Bonilla, 19 Blq H 1ºD 28028 Madrid (+34) 91 725 13 22 - 636 979 660
SolMeta
Soluciones Metaestables Tecnología y Sistemas de Electrólisis SLU